Suma nuevos capítulos

La semana avanza y la pretemporada de Los Andes en Balcarce empieza a despedirse. La mañana del jueves nos regaló trabajos físicos y mucho reducido. La buena: el profe Matías Biggeri tiene a todo el grupo a disposición.

Séptimo entrenamiento seguido desde que llegó a las sierras. Por cuarto día consecutivo, Los Andes abrió este jueves bien temprano el primero de los dos turnos,que tiene previsto en su planificación. ¿Cómo está el plantel? Más metido que nunca. Soldados listos...

Con todos los jugadores trabajando bajo las órdenes del preparador físico Matías Biggeri, el Mil Rayitas inició por la mañana un nuevo entrenamiento. Al igual que el lunes, la jornada arrancó con un trabajo de fuerza en el Gimnasio Quality y continuó en el Complejo Los Patos. 

Después de una rutina con muchas pesas y elongación, los dirigidos por Aníbal Biggeri se dirigieron al campo de juego, donde los esperaba la pelota. Primero se realizaron distintos bloques de fútbol reducido de 3 vs 3 con arcos chicos y luego rondos de transición. ¿A qué apuntan este tipo de ejercicios? Mantener la posesión, por un lado, y recuperación y presión alta, del otro. 

Para la tarde, tras el descanso obligado y necesario, Los Andes volverá a salir a escena para completar nuevos trabajos tácticos y de potencia aeróbica. Más y más...

Jueves 10 de Enero de 2019 | Fútbol Profesional

subir