Sumate a nuestros equipos

El Futsal Masculino de Los Andes abre las pruebas para la Temporada 2019. En primera instancia será de edad libre hasta la categoría 05´. Se realizarán en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón.

Después de un 2018 con grandes actuaciones (Primera salió campeona del Torneo Clausura de Liga Argentina y Cuarta hizo lo propio en el Apertura), el Futsal Masculino buscará tener otra Temporada sobresaliente. Si querés sumarte a nuestros equipos, prestá atención a las fechas...

El año pasado fue furor. En un mes anunciamos el relanzamiento de la actividad, y en la apertura del ciclo, la convocatoria de jugadores superó todas las expectativas. Y ahora esperamos que pase lo mismo.

El día elegido para iniciar la selección será el martes 29 de enero a las 19:30 hs exclusivamente para Primera (edad libre) y Tercera División (categorías 99´, 00´ y 01´). Y el jueves 31, en el mismo horario, se probarán Cuarta (02´ y 03´) y Quinta (04´ y 05´).

Todas las pruebas se realizarán en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora). Cualquier consulta pueden comunicarse a los contactos que figuran en la placa. Los esperamos.

Viernes 11 de Enero de 2019 | Futsal Masculino

subir