Llega a su fin

Este sábado culmina la pretemporada de Los Andes en Balcarce. En horas de la noche regresan a Buenos Aires y el domingo habrá un merecido descanso. El primer amistoso será el próximo jueves ante Patronato, en Lomas de Zamora.

A menos de un mes del regreso de la competencia oficial (será la semana del 2 de febrero ante Gimnasia de Mendoza, como local), Los Andes sigue adelante su preparación. Este viernes abrió un nuevo entrenamiento en el Estadio Municipal de Balcarce y se acerca al final de la pretemporada. Quedan tres prácticas más y otra vez volver a casa para el emprender el sprint definitivo de su puesta a punto...

No paró. Desde su llegada a las sierras fue palo y palo. En la jornada de hoy, el grupo comenzó con una entrada en calor con pelota y luego continuó con una actividad de fútbol adaptado con consignas. ¿Ahí terminó todo? No, el turno culminó con un circuito de fuerza-rápida, que incluyó saltabilidad, tracción, trineo y demos estaciones. 

Por la tarde vendrán más trabajos técnico - táctico (ejercicios por puestos y reducido), el sábado un nuevo doble turno, cena de despedida y el domingo libre.

Recordemos que el primero de los tres amistosos que tiene programado será el próximo jueves ante Patronato, como local. Después enfrentará el martes 22 a Guayaquil City y el sábado 26 cierra con Brown de Adrogué, todos en el Gallardón. 

Viernes 11 de Enero de 2019 | Fútbol Profesional

subir