Empieza a moverse

La Reserva de Los Andes larga con los primeros amistosos. El sábado enfrentará a Sportivo Italiano y el próximo miércoles medirá fuerzas ante All Boys. Ambos encuentros se jugarán en horario matutino y condición de visitante.

Mientras continúa su preparación en el predio de Villa Albertina, la Reserva de Los Andes ya tiene confirmados dos amistosos a la espera de la reanudación del torneo.

El primero será este sábado ante su par de Sportivo Italiano y luego enfrentará el miércoles 23 a All Boys. En ambos casos se jugará en horario matutino y en condición de visitante. 

Recordemos que el elenco dirigido por Bernardo Negro Luqui volverá a tener competencia oficial cuando reciba en la semana del 12 de febrero a Almagro, en Lomas de Zamora. En la primera rueda fue empate 1-1, en el Estadio 3 de Febrero. 

Por lo pronto, el preparador físico Matías Gabriel lleva adelante una puesta a punto con muchas evaluaciones físicas y trabajos con pelota, y a partir del fin de semana comenzará a buscar rodaje de fútbol.

Martes 15 de Enero de 2019 | Fútbol Reserva

subir