Volver a empezar

El 4 de febrero se reanudan los entrenamientos de Básquet Masculino. Los primeros en saltar a la cancha serán de U15 en adelante. Además, el plantel Superior tendrá nuevo entrenador. Enterate de quién se trata...

El Básquet fue otra de las actividades que tuvo un gran 2018. Con logros deportivos y a nivel societario, la familia de la pelota naranja buscará repetir los éxitos en la Temporada que se avecina. El 4 de febrero es el puntapie inicial. Manos a la obra...

El cronograma de entrenamientos ya fue definido. Los primeros en salir a la cancha serán los chicos de la categoría U15, quienes nuevamente volverán a ser dirigidos por la profe Ailen Aguirre. 

En tanto, las categorías más grandes (U17 y U19) y el plantel Superior tendrán nuevo entrenador. Será Alejandro Luraschi, quien ya dirigió en Lomas en 2004 y asumirá en reemplazo de Ezequiel Caraballo (continuará en Lanús).

Luraschi tuvo un paso reciente por el Básquet Femenino de Burzaco FC y Alejandro Korn, mientras que en Varones, la última experiencia la dio en Country.

Como novedad saliente para el próximo Torneo de FEBAMBA se anunciaron cambios significativos en la reglamentación. Uno de ellos fue la incorporación de la categoría U12 (Minis) de manera competitiva. Es decir, sumarán un punto por presentación de equipo y dos por triunfo. 

Por otra parte, el Mini Básquet, que recién arrancará las prácticas en Marzo, seguirá el proyecto de formación de base y recreación encabezado por Tomás Cwik.  

Jueves 24 de Enero de 2019 | Básquet Masculino

subir