Victoria de los pibes

La Reserva de Los Andes continúa su puesta a punto a puro gol. En su último amistoso venció 4-1 al Combinado Libres de Agremiados. En tanto, este sábado medirá fuerzas con la Primera de Berazategui, en calidad de visitante.

Viene invicto en los amistosos. Cuarto ensayo disputado, cuarta victoria para la Reserva. Los Mil Rayitas realizaron un nuevo examen con goleada 4-1 sobre el Combinado de Libres de Agremiados. Están afilados...

Los Andes se presentó este jueves en Complejo Fútbol Noble de Palermo y no dejó ninguna duda. Se impuso por 3 tantos en los 45 minutos que duró el ensayo. Anotaron Rodrigo Trejo en dos oportunidades, Maldonado y Nico Torres.

El 11 inicial elegido por Negro Luqui y Fede Caglieri fue Brey; Torres, Gaitán, Sánchez, Pereyra; Guille González, Caruso, Insaurralde; Maidana; Trejo y Maldonado. 

A continuación jugó una segunda alineación de Lomas y fue igualdad 2-2 con goles de Nazareno Pompei y Martino. Este equipo formó con Soria (Romero); Johann Díaz, Córdoba, Perrota, Acosta; Nico López, Méndez, Leszcuck, Coria; Pompei (Martino) y Ferré. 

Más minutos de fútbol. Este sábado será el quinto amistoso para Los Andes. Desde las 9 hs visitará a la Primera de Berazategui, en el Normal Lee. La reanudación del torneo está programada para la semana del 12 de febrero con Almagro, de local. 

 

Viernes 1 de Febrero de 2019 | Fútbol Reserva

subir