Tropiezo ante el Naranja

Primera derrota para la Reserva en sus amistosos de preparación. Los Andes cayó 3-1 ante un equipo de profesionales de Berazategui, como visitante. Además fue confirmado su debut oficial en el año: próximo miércoles 13 con Almagro, en Lomas.

Y un día le tocó perder. Después de cuatro victorias consecutivas en sus amistosos de preparación, la Reserva de Los Andes detuvo su marcha al caer 3-1 ante un equipo de profesionales de Berazategui, como visitante.

Teniendo en cuenta que el Naranja jugó el viernes por el Torneo de Primera C (venció 2-1 a San Miguel), aquellos futbolistas que no fueron de partida recibieron el sábado al elenco dirigido por Bernardo Negro Luqui, en el estadio Norman Lee.

Como ya es una costumbre en este tipo de ensayos, se jugaron dos partidos en continuado y la ventaja correspondió al dueño de casa.

En el primer encuentro de la mañana, si bien se mantuvo la paridad durante gran parte del mismo (Los Andes comenzó en desventaja y lo empató con gol de Rodrigo Trejo), Bera encontró la victoria con dos goles de afuera del área. El 11 Mil Rayitas fue el mismo que salió con Agremiados: Brey; Torres, Gaitán, Sánchez, Pereyra; Guille González, Caruso, Insaurralde; Maidana; Trejo y Maldonado. 

Empate alternativo. El segundo equipo también tuvo minutos de fútbol ante su par Naranja y culminó 0-0. Jugaron Soria; Johann Díaz, Córdoba, Suárez, Acosta (Prieto); Nico López, Domínguez (Ferré), Méndez, Leszcuck; Pompei y Martino.

Día y horario para el debut 2019. La reanudación del torneo para Los Andes será el próximo miércoles 13 a las 17 hs ante Almagro, en el estadio Eduardo Gallardón.

Domingo 3 de Febrero de 2019 | Fútbol Reserva

subir