Comienzan los amistosos

Este sábado largan los ensayos de preparación para nuestros Juveniles. El primer rival será San Martín (Burzaco), en condición de local. Repasamos el cronograma de partidos. A moverse, chicos...

Llegó la hora de soltarse. Después de una intensa preparación, este fin de semana arranca la etapa más esperada por nuestros Juveniles: los amistosos. A jugar, chicos...

Chau pasadas, bienvenido fútbol. Con la cabeza puesta en el inicio de la próxima Temporada de la B Nacional, las seis categorías de Inferiores largarán este sábado sus encuentros de preparación. El primer rival a enfrentar será San Martín (Burzaco), como local. Se jugarán dos encuentros en simúltaneo; arrancan Sexta y Novena.

En tanto, siete días más tarde, Los Andes desdoblará jornada con Deportivo Morón (Mayores de visitante, Menores en Villa Albertina) y el 23 de febrero medirá fuerzas con Sportivo Italiano.

¿Algún amistoso más por delante? Sí, en marzo nos espera Flandria (sábado 2), Deportivo Riestra (sábado 9) y cierra el 16 con Almirante Brown. 

Miércoles 6 de Febrero de 2019 | Fútbol Amateur

subir