Domingo de fierros en el Gallardón

Propuesta diferente. A lo largo de la Tribuna Palacios se exhibirán autos de todo tipo. La entrada será un alimento no perecedero para el predio de Villa Albertina. Organiza "Solo 6 y 8 cilindros". Los esperamos.

¿Te gustan los autos? Bueno, el domingo vas a poder mezclar tus dos pasiones. ¿Cómo? Sí, nuestro club será anfitrión de una exhibición bien fierrera y con mucho ruido de motor. ¿Venís? Tenes todo el día para darte una vuelta...

¿Te imaginás el playón de la tribuna más grande del mundo repleta de "máquinas"? Clasicos, nacionales, hot rod, rat rod, armados fuera de fábrica, de colección...

El evento será de 10 a 18 hs y lo organiza el Club de Amigos "Solo 6 y 8 Cilindros". Para ingresar, únicamente, se pedirá un alimento no perecedero con el fin de colaborar con el comedor, que funciona en el predio de Villa Albertina. Además habrán bandas en vivo. stands y four track de comida.

Están todos invitados a participar, inclusive si quieren exhibir su vehículo. Los esperamos. Ingreso por Calle Estrada y Boedo.

Martes 5 de Febrero de 2019 | Info Diaria

subir