De recorrida por el Jardín

A un mes del inicio del ciclo lectivo, la obra de ampliación del Bichito Rojo suma nuevos capítulos. Además se llevaron adelante trabajos de pintura en todas las aulas del edificio principal. Mirá los avances...

Cada inicio de ciclo lectivo es especial. Pero este doblemente. Será con cambios, apertura de espacios y más integrantes a nuestra familia. En el Sitio Oficial te contamos los avances de ampliación del Jardín Bichito Rojo. Marzo siempre estuvo cerca...

La escenografía empieza a levantarse. Bien pegadito al Secundario y de espaldas al Complejo de Tenis ya asoma la construcción de las flamantes instalaciones: dos sanitarios y tres salas, que permitirán aumentar de 8 a 10 secciones y una matrícula total de 300 alumnos entre ambos turnos.

Además, en el edificio principal, personal de mantenimiento llevó adelante trabajos de pintura en todas las aulas como así también en el hall de entrada, pasillos y anexos.

En tanto, sobre la calle Portela y contiguo a la parte trasera del Jardín, se habilitó una puerta de acceso con su respectiva galería para el ingreso exclusivo del Nivel Secundario.

Jueves 7 de Febrero de 2019 | Area Educativa

subir