VILLA DALMINE 1 - LOS ANDES 0

Una derrota que golpea fuerte. El Mil Rayitas empataba en Campana y se traía un punto a casa. Sin embargo, en el último tramo del partido llegó el gol Violeta y no hubo tiempo para la reacción.

Lo que parecía un empate clavado terminó siendo una daga al corazón. Los Andes perdió por la mínima diferencia en su visita a Villa Dálmine y se complicó aún más en la zona roja de los promedios. Queda poco margen por delante...

El partido no tuvo muchos condimentos. Comenzó mejor el dueño de casa, después emparejó el Mil Rayitas y la segunda mitad pasaba sin pena ni gloria. Poco fútbol, pocas emociones y una igualdad que no caía mal de ningún lado. Hasta que a los 34 minutos llegó una jugada polemíca (¿había fuera de juego?) y Germán Lesman le dio la victoria al Violeta.

Lo mejor de Lomas se vio en la etapa inicial. Tras un arranque adverso donde Dálmine encontró soluciones a la espaldas de los volantes, el paso del tiempo le vino bien al Rojo y Maxi Fornari nuevamente resultó ser el hombre más desequilibrante. De dos jugadas suyas (la primera reventó el palo y la otra fue devuelta por el arquero Ojeda) casi llega la apertura del marcador. 

Pero las buenas intenciones se diluyeron en el complemento. Los Andes y el dueño de casa se mimetizaron y casi no hubo situaciones de riesgo. Hamilton Pereira lo tuvo de tiro libre y Lucas Chacana, con un desborde por derecha, dejaban más cerca del primero al Mil Rayitas. Pero una jugada rápida en el otro área dejó al ingresado Lesman delante de Leandro Requena y el 0-1 fue inevitable. 

Con este resultado, el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri no pudo acortar distancias con sus rivales de abajo y ahora necesita ganarle sí o sí a Agropecuario para recuperar confianza y engrosar su debilitado promedio.

SINTESIS

Villa Dálmine (1): Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez (ST 40´ Cristian González), Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Federico Recalde (ST 21´ Fabricio Bremer), Mariano Miño; Cristian Priotti y Martín Comachi (ST 31´ Germán Lesman). Suplentes: Juan Dobboletta, Marcos Martinich, Renzo Spinaci y David Gallardo. DT: Walter Otta.

Los Andes (0): Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastian Valdez, Dimas Morales (ST 28´ Sergio Sagarzazú); Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda (ST 36´ Matías Linas); Lucas Chacana, Hamilton Pereira (ST 19´ Enzo Benítez), Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Díaz, Adonis Frías, Martín Rose y Marcos Quiroga. DT: Aníbal Biggeri. 

 

Gol: ST 34´ Lesman (VD).

Amonestados: Alarcón y Martínez (VD); Guillermo Pereira y Fornari (LA) .

Arbitro: Luis Lobo Medina

Asistentes: Leandro Garay y Nadia Antonella Chiarotti

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Villa Dálmine

Sábado 9 de Febrero de 2019 | Fútbol Profesional

subir