Exhibición de autos

Domingo diferente junto a la familia fierrera. Muchos fanáticos dijeron presente en el encuentro realizado en el Gallardón. Gracias a todos por venir y colaborar con el comedor, que funciona en el predio de Villa Albertina.

Por un momento dejamos de lado la pelota y nos metimos de lleno con el ruido de los autos. Linda experiencia vivimos este domingo con la exhibición realizada en el Gallardón. La Palacios se llenó de fierros...

El club también tiene historias como éstas. Con la colaboración del Grupo Multimarca "6 y 8 Cílindros", Los Andes fue anfitrión de un encuentro diferente junto a los amantes de los chasis y el volante.

Autos antiguos, modelos "raros", motos, camionetas... Había para todos los gustos y con invitados que llegaron desde diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Los autos exhibidos se ubicaron a lo largo del playón de la Palacios y distintos sectores de la cancha, como el codo de la Cabecera y el Polideportivo.

Además hubo tiempo para escuchar algunas bandas en vivo, comer algo y de yapa, colaborar con el predio de Villa Albertina. A todos los que vinieron y aportaron su alimento no perecedero, muchas gracias. Hasta el próximo encuentro fierrero...  

 

 

Lunes 11 de Febrero de 2019 | Info Diaria

subir