Reanuda el torneo

La Reserva de Los Andes vuelve a salir a la cancha. Este miércoles a las 17 hs recibe a Almagro por la 17ma fecha del certamen de Tercera de la B Nacional. De los 18 jugadores convocados hay 5 que tienen chances de debutar oficialmente.

Vuelve la competencia oficial para la Reserva de Los Andes. Después del parate obligado y los amistosos de preparación, el elenco Mil Rayitas abrirá el año futbolístico en casa. Será este miércoles desde las 17 hs ante Almagro y con ingreso abierto público.

Con resultados positivos en la puesta punto (logró 4 victorias y tan solo una derrota con la Primera de Berazategui), el equipo conducido por Bernardo Negro Luqui y Federico Caglieri enfrentará a su par del Tricolor con quien igualó 1-1 en la primera rueda. 

Cabe destacar que para este encuentro, Lomas tendrá 5 jugadores con chances de hacer su debut en el Torneo de Tercera. Ellos son los arqueros Leandro Brey (alterna con el plantel profesional) y Martín Soria, los promovidos Tobías Domínguez y Oriel Maldonado (ambos categoría 01´) y el volante Enzo Insaurralde (ya fue al banco con Platense).  

Repasamos todos los convocados:

Arqueros: Leandro Brey y Martín Soria

Defensores: Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán, Gabriel Pereyra, Guillermo Sánchez y Nicolás Torres

Volantes: Gianluca Caruso, Mariano Coria, Tobías Domíngez, Enzo Insaurralde, Nicolás López, Agustín Maidana y Ezequiel Méndez

Delanteros: Oriel Maldonado, Facundo Martino, Nazareno Pompei y Rodrigo Trejo

Martes 12 de Febrero de 2019 | Fútbol Reserva

subir