Buen comienzo de año

La Reserva de Los Andes reanudó el torneo con victoria 2-1 sobre Almagro. Rodrigo Trejo, de penal, y el debutante Oriel Maldonado convirtieron los goles del triunfo. Próxima fecha: Nueva Chicago, en condición de visitante.

Empezó con el pie derecho. En su primer partido oficial del 2019, la Reserva de Los Andes mostró su mejor versión y se impuso 2-1 ante Almagro. Rodrigo Trejo y el debutante Oriel Maldonado anotaron los goles en una tarde con mucho público en el Gallardón...

El buen funcionamiento visto en los amistosos se repitió por los puntos. El elenco dirigido por Negro Luqui y Fede Caglieri no dejó ninguna duda y ganó con autoridad en la reanudación del Torneo de Tercera de la B Nacional.

Si bien terminó sufriendo, Lomas ganaba sin sobresaltos 2-0 y la expulsión por doble amarilla de Trejo le aportó una cuota de suspenso en el final. Pero el Mil Rayitas sostuvo la diferencia en las manos de Leandro Brey y terminó abrazado a la victoria. 

Además de Maldonado y Brey tuvieron su bautismo de fuego en la Tercera el volante Enzo Insaurralde y Tobías Domínguez, quien ingresó en la segunda mitad.

El 11 inicial fue Leandro Brey; Nicolás Torres, Manuel Gaitán, Guillermo Sánchez, Gabriel Pereyra; Enzo Insaurralde, Gianluca Caruso, Mariano Coria; Agustín Maidana; Oriel Maldonado y Rodrigo Trejo. Ingresaron Ezequiel Méndez por Insaurralde, Nazareno Pompei en lugar de Maidana y Domínguez en reemplazo de Caruso.

Próxima fecha. Los Andes visitará el miércoles a las 17 hs a Nueva Chicago, en Mataderos. 

Miércoles 13 de Febrero de 2019 | Fútbol Reserva

subir