Derrota en Matadero

La Reserva no pudo extender su andar ganador y perdió en su segundo partido disputado en el año ante Nueva Chicago, como visitante. El resultado final fue 2-0 para el Verdinegro.

Le pasó a lo largo del torneo. La Reserva de Los Andes no logra encontrar regularidad con los resultados y volvió a repetirlo en Mataderos. Perdió 2-0 ante Nueva Chicago y dejó escapar su chance de prenderse en el lote de arriba. Falló en el intento...

Estuvo lejos de su nivel. Después de la buena actuación en la victoria ante Almagro, el Mil Rayitas sintió la diferencia de jerarquía (el Verdinegro presentó mayoría de profesionales) y el gol sufrido en la primera media hora de juego lo complicó por demás. Porque a la vuelta del entretiempo, Lomas no pudo volver en sí y un nuevo tanto local sepultó las ilusiones de la levantada. 

Recién en el último tramo del encuentro y con los cambios dando efecto, el equipo de Negro Luqui tuvo chances de descontar, pero se encontró con la seguridad del arquerito de Chicago. 

EL 11 inicial de Los Andes fue Leandro Brey; Nicolás Torres, Manuel Gaitán, Bruno Martínez Lotto, Gabriel Pereyra; Angelo Ibarra, Gianluca Caruso, Mariano Coria; Agustín Maidana; Oriel Maldonado y Fernando Ferré. Luego ingresaron Braian Gil (Maidana) y Nazareno Pompei (Maldonado).

Jueves 21 de Febrero de 2019 | Fútbol Reserva

subir