Nuevo ciclo en marcha

Este viernes será la presentación en sociedad de la Primera de Básquet Masculino. El flamente equipo de Alejandro Luraschi jugará su primer amistoso de pretemporada ante Colón de Temperley, como local.

Con la novedad saliente de la asunción de Alejandro Luraschi  al frente de la conducción técnica del equipo, la Primera de Básquet Masculino disputará este viernes desde las 21:30 el primer ensayo preparatorio de cara a la Temporada 2019 del Torneo Superior de FEBAMBA. 

No obstante, además de la presentación del flamante entrenador, se verá un Mil Rayitas con muchas caras nuevas. O por lo menos que no estábamos acostumbrados a ver en el último torneo. Es que serán tres los jugadores que continuarán del ciclo anterior: los hermanos Maximiliano y Santiago Schzantz y Diego García. El resto son refuerzos. 

Teniendo en cuenta que el técnico Luraschi tuvo un paso reciente por County, cuatro de las incorporaciones llegan de dicho club: Emiliano Dzisiuk (alero), Diego Ruiz (base), Julián Velázquez (base) y Lautaro Gómez (pivot).

Además, a ellos se suman dos ex Defensores de Banfield (los aleros Daniel Lamaestra y Rodrigo Moukarzel, éste último jugó en la cantera Mil Rayitas hasta U19), Ernesto Durdos (pivote proveniente de Independiente de Avellaneda) y Cristian Caudet (interno, también jugó en nuestras Inferiores).

Completan el plantel los juveniles Agustín Godoy (Burzaco), Emiliano Bazán (Monte Grande) y Leonel Ramírez, quien regresó de un préstamo en Racing Club. 

Con este panorama, el Rojo buscará sumar sus primeros minutos del año y empezar a poner en práctica la nueva versión del equipo que pretende Alejandro Luraschi.  

De ida y vuelta. La revancha será el próximo miércoles a las 21:30, en cancha de Colón de Temperley.

Jueves 28 de Febrero de 2019 | Básquet Masculino

subir