Fútbol ante el Canario

Las Juveniles jugaron un nuevo ensayo de preparación ante Flandria, como visitante. De los seis partidos disputados, el Mil Rayitas ganó tres, empató uno y perdió los dos restantes. La próxima cita será ante Riestra.

Después de enfrentar entresemana a UAI Urquiza, las Juveniles de Los Andes sumaron el sábado más minutos de fútbol ante su par de Flandria.

La jornada se llevó a cabo en forma completa en las instalaciones del Canario y nuestros chicos mostraron supremacía a lo largo del día. 

De los seis encuentros disputados, tres terminaron con victoria Mil Rayitas, dos a favor del local y el restante fue empate. 

En el caso de las Divisiones Mayores, Cuarta y Quinta repitieron idénticos marcadores y vencieron por 2-0. Y Sexta, por su parte, perdió 3-1. 

Por otro lado, en Menores las cosas quedaron a mano. Los Andes se impuso 2-0 en Octava, Flandria ganó 2-1 en Séptima y la Novena igualó 1-1.

El próximo amistoso para nuestros chicos será el sábado ante Riestra. Las categorías más grandes jugarán en el predio de Villa Albertina, mientras que las más chicas se presentarán en el Bajo Flores.

Lunes 4 de Marzo de 2019 | Fútbol Amateur

subir