Suma minutos y triunfos

Segundo amistoso, segunda victoria para la Primera de Básquet Masculino. Los Andes jugó la revancha ante Colón de Temperley y nuevamente volvió a imponerse. Esta vez fue 69-67, en condición de visitante.

La versión 2019 del primer equipo de Básquet Masculino continúa en período de afianzamiento. Después del triunfo obtenido la semana pasada ante Colón de Temperley, Los Andes jugó la revancha en condición de visitante y la victoria volvió a ser Mil Rayitas. Pinta bien...

Triunfo más apretado, pero triunfo al fin. Con una mejor perfomance en ataque que el partido de local, Lomas levantó su goleo y sumó su segundo festejo de preparación.

El refuerzo Lautaro Gómez, decisivo en la pintura, fue uno de los puntos altos del equipo. También se destacó Julián Velázquez con tres triples oportunos en el cierre del tercer cuarto donde Lomas llegó a sacar una máxima de 15 puntos.

En esta oportunidad, el quinteto inicial fue Maximiliano Schzantz, Santiago Schzantz,, Rodrigo Moukarzel, Lautaro Gómez y Emiliano Bazán. 

 

Jueves 7 de Marzo de 2019 | Básquet Masculino

subir