Experiencia de lujo

El Vóley Femenino de Los Andes se prepara para su debut en la Temporada oficial de la LIVO. SUR y la categoría Sub 15 jugará este sábado un Torneo Recreativo organizado por Lomas Vóley. Participarán equipos que compiten en Federación.

Buena prueba de cara al inicio de la competencia. El Vóley Femenino de Los Andes abrirá la próxima semana el Torneo Apertura de la LIVO. SUR, y este sábado habrá un amistoso de primer nivel para nuestras chicas. Es que la categoría Sub 15 participará de un Torneo Recreativo organizado por Lomas Vóley. A ver...

La cita será en el Parque Municipal Eva Peron de Lomas de Zamora. Las dirigidas por Belén Vallejos fueron invitadas a participar de un certamen altamente competitivo. Además de muchos equipos de Zona Sur habrá presencia de clubes asociados a la Federación Metropolitana de Vóley. 

"Es muy importante competir en un certamen de éstas características", adelantó la entrenadora y jugadora de Mayores. Los Andes integrará la zona junto a los representativos de Boca Juniors, Vélez Sarsfield e Italiano.

"La verdad estamos muy contentos con el progreso que tuvimos. Hoy hay 50 nenas activas realizando la actividad y este año vamos a presentar la tira completa para competir en la Liga. Es algo muy bueno porque nos da beneficios para ganar localía", completó Belén a la espera de su estreno oficial.  

Viernes 8 de Marzo de 2019 | Voley Femenino

subir