Orgullo de Lomas

Nuestra categoría Sub 15 de Vóley Masculino se consagró Campeón de la Copa de Plata organizada por Lomas Vóley al derrotar en la final a su clásico rival Banfield por 2-1. Gran aliciente a la espera de la competencia oficial.

La mejor antesala a días de iniciar una nueva Temporada. La categoría Sub 15 de Vóley Masculino disputo el fin de semana el torneo recreativo denominado "Orgullo de Lomas" y se adjudicó campeón de la Copa de Plata al vencer a Banfield 2-1 en un partidazo. Sí, el rival de siempre...

Qué experiencia. Los dirigidos por Nicolás Scardamaglia fueron invitados a participar del certamen amistoso organizado por Lomas Vóley y jugó de igual a igual ante clubes, que compiten en Federación.

El sábado, en su primer día de competencia, el Rojo ganó un partido (2-1 sobre BQM), perdió dos (0-2 con Club Italiano y Ciudad) y culminó tercero en el grupo para avanzar a la Copa de Plata. Y el domingo, en la definición de los playoffs, continuó su camino a la final con victorias 2-0 sobre Estudiantil Porteño en cuartos y Lomas "B" en semis. 

Ya en la final frente al Taladro, Los Andes arrancó en desventaja al perder el primer set, pero sacó adelante el segundo y terminó festejando en tie-break con comodidad. 

"Sirvió para darnos cuenta que estamos a la altura de los grandes equipos de Federación y que debemos seguir trabajando para lograr cosas importantes", destacó nuestro entrenador tras la entrega de medallas. Y concluyó: "El torneo estuvo muy bien organizado y fue un lujo jugar en el Microestadio. Aprovecho para agradecer a Lomas Vóley que nos tuvo en cuenta". 

Lo que viene. El próximo fin de semana está previsto dar comienzo al Torneo Apertura de la LIVO. SUR.

Lunes 11 de Marzo de 2019 | Voley Masculino

subir