Tropiezo ante el puntero

La Reserva no pudo estirar su buen momento y cayó 2-0 ante el ascendente Quilmes, como local. La última fecha del torneo será la próxima semana ante Sarmiento, en Junín.

Se quedó con las ganas de estirar el festejo. Después del resonante triunfo conseguido sobre Temperley, la Reserva de Los Andes buscaba un nuevo éxito ante su gente, pero no tuvo una buena tarde ante Quilmes, puntero del campeonato, y cayó 2-0, como local. 

Pese al buen comienzo de partido, los dirigidos por Bernardo Negro Luqui no pudieron concretar las chances de gol y el Cervecero, en cambio, en la segunda que tuvo, se fue al descanso en ventaja. 

En el complemento, Los Andes no logró volver en sí, le costó agarrar la pelota y la visita justificó la victoria con un nueva conquista.

El 11 inicial Mil Rayitas fue Leandro Brey; Nicolás Torres, Manuel Gaitán, Bruno Martínez Lotto, Gabriel Pereyra; Jeremias Barros, Gianluca Caruso, Mariano Coria; Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Rodrigo Trejo. Luego ingresaron Ezequiel Méndez por Pereyra, Fernando Ferré en reemplazo de Alexis Escobar y Agustín Maidana en lugar de Ibarra.

 

Viernes 15 de Marzo de 2019 | Fútbol Reserva

subir