Cierre en falso

La Reserva no pudo con Sarmiento y cayó 2-0 en Junín en el último partido del Torneo de Tercera de la B Nacional. Una lástima por el buen partido hecho por nuestros chicos.

No tuvo una despedida feliz. Por la última fecha de la Zona A del Torneo de Tercera de la B Nacional, Los Andes fue derrotado 2-0 a manos de Sarmiento y culminó su participación oficial en esta primera parte del año. 

El elenco dIrigido por Negro Luqui y Fede Caglieri venía de un dar un paso en falso ante Quilmes y no pudo recuperarse. Pese a ser superior al Kiwi en gran parte del partido, el Mil Rayitas sufrió dos contras letales y terminó mordiendo el polvo de la derrota.

Con esta caída, el Rojo finalizó el certamen con 15 puntos, producto de cuatro victorias (dos de ellas ante Temperley), tres empates y siete traspiés. 

El 11 inicial ante Sarmiento tuvo estos jugadores: Leandro Brey; Nicolás Torres, Manuel Gaitán, Bruno Martínez Lotto, Gabriel Pereyra; Jeremías Barros, Gianluca Caruso, Mariano Coria; Nazareno Pompei, Mateo Levato y Rodrigo Trejo.  

Inicio demorado. Debido a un retraso en la llegada de la terna arbitral, el encuentro finalmente comenzó 16:40 y no 15 hs como estaba programado en un principio.

Viernes 22 de Marzo de 2019 | Fútbol Reserva

subir