Inicio de competencia

Después de las postergaciones de FEBAMBA, el último fin de semana comenzó la acción del Básquet Masculino con la presentación de la tira formativa. Los únicos que jugaron por puntos fueron los U19 y hubo victoria 47-44 sobre Bernal.

Estaba todo listo para comenzar las acciones hace un par de semanas, pero por cuestiones organizativas, el Básquet Masculino de Los Andes recién abrió la Temporada 2019 el último fin de semana de la mano de la tira formativa. Luz, cámara, acción...

Bernal fue el rival de turno. Nuestros chicos se presentaron el sábado en calidad de visitante con victoria de los U19 en el único enfrentamiento, que se disputo por puntos. El Mil Rayitas fue superior a lo largo del tiempo regular y se impuso 47-44. 

En cambio, las otras categorías que nos representan (U17, U15, U13, U12, U10 y los nuevitos U8) jugaron de manera amistosa. 

Siguiendo con el cronograma de partidos, la próxima cita para Lomas será este sábado ante Boca Juniors, ni más ni menos, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón.

La Primera sale a la cancha. Este viernes finalmente será el debut del plantel Superior. Después de la suspensión de la primera fecha (todavía no fue reprogramada) por parte de FEBAMBA, Los Andes tuvo libre en la segunda jornada y mañana visitará a Cañuelas en lo que significará su estreno oficial en el 2019.

Jueves 4 de Abril de 2019 | Básquet Masculino

subir