Estamos en casa

Punto Andes es el nuevo lugar de encuentro de la familia Mil Rayitas. Abre de lunes a lunes y ya se convirtió en una cábala para ver los partidos de Lomas. "Desde que abrimos, empatamos una vez y todas las demás ganamos", dice Alexei, nuestro anfitrión.

Restaurant, buffet o simplemente o la casa del hincha de Los Andes. Así lo define Alexei Lezcano, el padre de la criatura. En poquito tiempo, menos de un mes para ser más precisos, Punto Andes se ganó el cariño de todos. Siempre que pasás, hay una camiseta Mil Rayitas dando vueltas. Y si jugamos de visitante, más todavía. Ya se convirtió en el lugar de cabecera para ver los partidos. Hasta trajo suerte, ¿o no Alexei?

¿Cómo vivís este primer mes de Punto Andes junto a la familia Mil Rayitas?

Súper contento. Nosotros sentimos que se volvió a abrir la casa del hincha de Los Andes. Hemos recibido post partido y previo a él más de 150 personas. Si bien la capacidad no es muy grande nos acomodamos muy bien y estamos a gusto. Le hacemos el aguante al equipo, gritamos, festejamos… De hecho, desde que abrimos, empatamos una vez y todas las demás ganamos. Así que se hizo una cábala volver a encontrarnos y ojalá este sábado sigamos por el mismo camino.

Tu propuesta, entonces, es venir a ver el partido al Gallardón…

Siempre que el equipo se presente de visitante lo vamos a pasar en la tele.  No importa el día o la hora. Queremos que el socio y el hincha estén cómodos y compartan ese momento tan lindo y especial con nosotros.

Y para aquellos que todavía no vinieron, ¿qué le podes adelantar?

Tenemos una oferta gastronómica variada con hamburguesas, milanesas, todo lo que es minutas, ensaladas, tortilla de papá, asado cuando nos piden.  Y en cuanto a bebidas, cervezas y gaseosas de primeras marca.

Durante el día también se convirtió en un lugar de paso para quienes visitan nuestras instalaciones…

Exacto. Desde temprano ya tenemos padres del colegio que vienen a desayunar y tomar algo mientras esperan hacer alguna actividad. Después al mediodía continuamos con el almuerzo para docentes, empleados y alumnos del secundario que ya no necesitan salir del club y se quedan con nosotros. Y por la tarde lo mismo. A partir de las 18 horas hay mucha actividad y todos, de alguna manera u otra, se acercan a visitarnos. Ofrecemos bebidas isotónicas, agua, alquilamos equipos de mates, agua caliente, todo con la mejor oferta y los mejores precios de la zona. Eso es indiscutible.

¿Es lo que esperabas cuando te decidiste presentar tu proyecto?

La verdad que sí. Hemos tenido una respuesta bárbara por parte de toda la gente de Los Andes. El martes fue feriado, me llamaron unos socios y me dijeron si podía abrir. Necesitaban estar de vuelta en su casa y poder festejar nuevamente la victoria con Temperley. Y así cada día.

¿Algo más para decirle al socio de Los Andes?  

Qué estamos acá. Qué estamos a disposición de ellos. Abrimos de 7 de la mañana a 10 de la noche y esperamos que nos visiten, que nos conozcan y aquel que vino le cuente al resto la experiencia que tuvo. Queremos que Punto Andes sea la casa de todos los hinchas de Los Andes.

Jueves 4 de Abril de 2019 | Info Diaria


subir