Así lo vieron

Doloridos por la derrota, tanto el capitán como el entrenador Mil Rayitas dejaron sus sensaciones una vez finalizado el partido, al reducirse el margen de error, depender de otros resultados y perder futbolistas determinantes en esta última etapa.

 

Por Paul Bordis

“La llegada de Kopriva marcó orden. Pero son cosas que quedan a un costado por el resultado de hoy, ya que necesitábamos ganar para esperar la última fecha con muchas más posibilidades. Ahora se acortaron y el margen de error es muy pequeño. Nos tocó perder y esperemos que mañana nos puedan dar una mano otros equipos para tener una chance más. Mientras haya posibilidades, hay esperanza” (Marcos Brítez Ojeda salió muy dolido por la derrota, que limitó casi al mínimo las posibilidades de mantener la categoría)

 

“Es un resultado que no esperábamos y lamentablemente no pudimos revertir. La sensación es de bronca e impotencia, aunque intentamos en todomomento. Llegamos muy diezmados porque tuvimos que poner jugadores que no estaban en condiciones óptimas para el partido y otros que venían de un largo parate. El plantel está golpeado como la gente que estaba con toda la ilusión. En algún momento este pico iba a llegar, donde hubo un envión anímico y buen juego pero en el medio se fueron cayendo jugadores determinantes” (Juan Kopriva destacó la falta de variantes para reemplazar a Peppino, Chacana y Fornari, incluso tener que recurrir a Silva y González, quienes aún no estaban al 100% de sus condiciones)

 

Sábado 13 de Abril de 2019 | Fútbol Profesional

subir