Anfitrionas en la Sede

Los Andes organizará este sábado su primer torneo amistoso de Patín Artístico del ańo. Habrá 20 patinadoras de nuestra escuela y muchos clubes invitados. Las entradas tienen un valor de 100 pesos y pueden conseguirse en la puerta. Los esperamos.

Es hora de volver a verlas. Después de una intensa pretemporada que no tuvo descanso, este sábado se producirá el primer certamen amistoso de Patín Artístico del año con nuestras Calitas como anfitrionas. Será en la Sede Social y con entradas a la venta en la puerta. ¿Venís? 

Gran jornada nos espera por delante. 10 horas de puro show sobre ruedas. Con la presencia de 20 patinadoras de la Escuela dirigida por la profe y técnica nacional Tamara García, Los Andes volverá a regalarnos un certamen inolvidable. 

Junto a las exponentes MIl Rayitas saldrán a la pista representantes de otros 10 clubes de renombre de la disciplina: Monte, Lavallol, Defensores de Banfield, JUVA, Tristán Suárez, Avellino, Orientación Juvenil, Porvenir de Castelar, Tigre y Juventud de Liniers. 

La competencia se llevará a cabo de 9 a 19 hs en el gimnasio del primer piso y el valor de cada entrada será 100 pesos. Los esperamos. 

Viernes 26 de Abril de 2019 | Patín Artístico

subir