Sube en la tabla

En Súper Senior de Los Andes venció 3-2 a Cambaceres y quiere meterse en zona de clasificación. El Chango Ibáñez, en dos oportunidades, y Marcos Crouzat marcaron los goles de la victoria. La próxima fecha será ante Temperley, de local.

La Temporada 2019 de Fútbol Senior arrancó con nuevo formato de competencia y el Súper Senior de Los Andes suma dos triunfos y dos empates en lo que va del certamen. 

En su última presentación, el Mil Rayitas visitó el miércoles a su par de Cambaceres y logró un merecido 3-2 luego de un inicio adverso.

El conjunto de Ensenada ganaba 1-0 y hacía valer la ventaja. Sin embargo, Lomas pudo acomodarse en la cancha y dio vuelta la historia con una gran actuación colectiva. Dos goles del Chango Ibáñez, uno en cada tiempo, y el restante de Marcos Crouzat fueron mucho para un Camba, que solamente atinó a descontar a falta de tres minutos para el final del encuentro. 

La formación inicial del Rojo fue Lucas Verns; Ramón Morello, Luis Escobedo, José Serrizuela, Alfredo Medina; Vicente Cortina Dura, Javier Villa, Alejandro Gentile, Chango Ibáñez; Hernán Bravo y Marcos Crouzat. 

Resultados anteriores en el campeonato. Gimnasia y Esgrima (0-2), Talleres de Remedios de Escalada (4-2) y Camioneros (1-2)

Próxima fecha. Los Andes enfrentará el sábado 11 a su par de Temperley, como local. 

Jueves 2 de Mayo de 2019 | Fútbol Senior

subir