Festejó en los penales

El equipo +35 de Fútbol Senior de Los Andes comenzó su participación en la Copa Argentina y avanzó a la próxima ronda luego de eliminar a Tigre en definición desde los 12 pasos. El próximo partido será el lunes ante Talleres por la Superliga.

Al igual que el Súper Senior, el equipo +35 de Fútbol Senior de Los Andes también volvió al ruedo y las buenas lo acompañan en este inicio de Temporada.

Después del ascenso a la Superliga logrado a fin de año, el Mil Rayitas comenzó el último lunes su participación en la Copa Argentina y avanzó a la próxima fase tras eliminar a Tigre 6-5 en los penales luego de empatar 2-2 en tiempo regular.

El 11 inicia tuvo como protagonistas a estos jugadores Amarillo; Machuca, Ramos, Alcaraz, Sosa; Romero, Ledesma, Mariano, Reinero; Echeverría y Landriel. 

Próximo partido. Los Andes enfrentará el lunes a las 21 hs a Talleres (Remedios de Escalada) por la tercera fecha de la Superliga. Cabe destacar que en su debut el Rojo venció 3-0 a Huracán y luego perdió por la mínima diferencia ante Camioneros. 

 

 

Viernes 3 de Mayo de 2019 | Fútbol Senior

subir