Paso en falso

Jornada sin victorias para la tira de Futsal Masculino que compite en la Liga Futsal 5. Los Andes visitó a Deportivo del Sud y perdió en las cuatro categorías. En tanto, los equipos de Liga Argentina no jugaron por la lluvia.

No pudo repetir lo hecho una semana atrás ante Racing Club. La tira de Futsal Masculino que compite en la Liga Futsal 5 tuvo una jornada olvidable ante Deportivo del Sud y no logró ninguno de los puntos que estuvieron en juego. 

Los cuatro partidos disputados en Avellaneda marcaron la superioridad de su rival. Si bien las Divisiones Menores venían peleando los primeros puestos en el inicio del torneo, el nivel distó mucho de lo visto con la Academia y el elenco Mil Rayitas perdió de manera inobjetable. 

Por un lado, Primera cayó 8-1, Tercera sufrió un contudente 6-1 y tanto Cuarta (3-5) como Quinta (0-6) no pudieron cambiar la suerte.

La próxima fecha para Lomas será frente a Olimpia, también de Avellaneda, en calidad de visitante.

Pasados por agua. Por las lluvias fue suspendida la jornada que debía afrontar nuestros equipos de Liga Argentina ante Inmigrantes. Se jugará este jueves en horario nocturno.

Miércoles 8 de Mayo de 2019 | Futsal Masculino

subir