La hora de la verdad

Empezó la cuenta regresiva para que nuestros representantes de Gimnasia Artística salgan a escena. Este sábado será el primer torneo amistoso para los grupos Pre Minis, Infantiles y Juveniles, mientras que a fin de mes se viene el debut federativo.

Te habíamos dicho que era un año especial. El más esperado por todos. Repleto de competencia, con estreno absoluto a nivel federado, nuevos desafíos y más. En eso anda la Gimnasia Artística de Los Andes. Y no para...

Este sábado arranca la hora de verdad. El grupo de Pre Minis, Infantiles y Juveniles harán su presentación en el Club Country de Banfield en el primer certamen amistoso del 2019. Será en los Niveles E3 y E4.

Sin embargo, no es la única novedad importante de la disciplina. Las nenas de Equipo participaron  el último fin de semana de una clase especial supervisada por la jueza nacional Paola Di Girolamo con el objetivo de corregir movimientos y ajustar los detalles de cara al debut oficial en el plano federado. ¿Cuándo será? Los días 25 y 26 de Mayo en la ciudad de Mar del Plata en el Nivel Proyección II.

Y por si fuera poco, el grupo de Pre Equipo comenzó su preparación para representar a Los Andes en los Torneos Bonaerenses, algo inédito para nuestro club en el deporte.

"Los trabajos vienen bastantes arduos estos meses, pero nos sentimos confiados de poder estar a altura", expresó el coordinador Osvaldo Ramírez. 

Qué 2019 nos espera. A disfrutarlo y dar lo mejor, gimnastas. Siempre por más...

Viernes 10 de Mayo de 2019 | Gimnasia Artística

subir