Alegrías en el agua

Nuestro equipo de competencia de Natación logró 7 podios en la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Promocionales de FENABA. El próximo paso será este fin de semana en el debut en la Liga Cudenbas.

Siempre alguna satisfacción nos regala. En la fecha inaugural fueron 8 los podios y esta vez la suma alcanzó hasta 7. Sí, otra buena performance del equipo de competencia de Natación. 

Por la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Promocionales de FENABA (Federación de Natación de Buenos Aires), Los Andes se dio cita el último sábado en la pileta del CENARD y consiguió una medalla de oro, cuatro de plata y dos de bronce para contabilizar 7 en total. 

Quien se dio otra vez el gusto de subirse a lo más alto fue Ezequiel López al lograr el primer puesto en los 100 mts espalda. Y por si fuera poco fue segundo en 50 mts pecho. 

También consiguió dos preseas Juani Szewcuzk con grandes marcas para ser segundo en 50 mts mariposa y 50 mts pecho. 

En tanto, en la rama femenina, 3 de las Calitas hicieron podio en una prueba cada una: Iara Szewcuzk culminó segunda en 50 mts libre mientras que Sol López y Luana Rivas fueron terceras en 50 mts libre y 50 mts espalda, respectivamente.

Completaron la delegación con buenas actuaciones Lautaro Autachi, Benjamín Gómez, Camila Leiva, Tomás Barcelona, Micaela Díaz, Camila Scuderi, Luisana Gabarrus, Jeremías Aguirre, Jonathan Flores y Valentín Balenzuela. 

La próxima competencia donde habrá presencia Mil Rayitas será este fin de semana en la apertura formal de la Liga Cundebas. 

Jueves 9 de Mayo de 2019 | Natación

subir