Las Menores cumplen su sueño

Así como sucedió la semana pasada con las Divisiones Mayores, las categorías Séptima, Octava y Novena de Juveniles mañana serán locales en el Gallardón. El rival de turno es All Boys. Vení a ver a los pibes...

La oportunidad ahora es para las categorías más chicas. Teniendo en cuenta que la cancha principal del predio de Villa Albertina continúa en proceso de resembrado, este sábado habrá una nueva jornada en el Gallardón con la presencia de las Divisiones Menores. Sí, más sueños por cumplirse...

Una buena excusa para ver fútbol. Por la sexta fecha del Torneo de Juveniles de la B Nacional, Los Andes enfrentará a All Boys con localía de Lomas correspondiente a los más chiquitos. De esa manera, Séptima, Octava y Novena jugarán en el estadio, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta deberán viajar hasta el predio AEFIP, donde el Blanquinegro hace de anfitrión. 

En esta ocasión, como en horas de la tarde se presentará el Senior ante Temperley, la jornada comenzará a las 9 hs y no a las 10 hs como sucede habitualmente.

Domingo de competencia. Después de la suspensión por lluvia ante Villa Dálmine, las Infantiles enfrentarán este fin de semana a Almirante Brown, en condición de local. En cambio, la Liga se mide mano a mano con All Boys: 05´, 04´, 03´ y 02´ juegan desde las 9 hs en Villa Albertina, mientras que 06´, 07´, 08´, 09´ y 10´, en ese orden, serán visitantes a partir de las 9:30. 

Viernes 10 de Mayo de 2019 | Fútbol Amateur

subir