Brillaron en el Gallardón

Buena jornada de las Divisiones Menores ante All Boys. Octava goleó 3-0, mientras que Novena se impuso 2-0. En calidad de visitante también hubo triunfo 3-2 de Cuarta luego de ir dos tantos abajo. Además, Quinta igualó 3-3 y perdieron Sexta y Séptima.

Otro sábado de emociones junto a nuestros chicos. Por segundo fin de semana consecutiva, las Juveniles de Los Andes se dieron el gusto de ser locales en el Gallardón y hubo supremacía Mil Rayitas sobre su par de All Boys: tres victorias (dos en casa), dos derrotas y un empate emocionate. Mirá... 

La mano había empezado torcida para las Divisiones Menores. En el primer partido del día, Séptima tuvo un arranque adverso y los dos goles recibidos en los minutos iniciales fueron letales. Lomas no pudo revertirlo y perdió 2-0. 

En cambio, en Octava sucedió todo lo contrario. El Mil Rayitas arrancó con todo y nunca dejó poner en órbita a su rival. Se impuso 3-0 con tantos de Alejo Sanabria, Fiscella y Escobar. También gritó victoria Novena, que si bien sufrió en los últimos minutos, doblegó 2-1 a All Boys gracias a un doblete de Diego Barros.

Mientras tanto, en calidad de visitante, la cosa fue más repartida. En una remontada notable, Cuarta se impuso 3-2 luego de estar 2-0 abajo. Anotaron Martino, Galeano y Pompei. 

A Quinta se le escapó el triunfo en los instantes finales (igualó 3-3 con goles de Maldonado, Maidana y Pérez) y Sexta había empezado bien (ganaba 1-0 por una definición de Jeremías Barros) y terminó derrotada 4-1.

Sábado 11 de Mayo de 2019 | Fútbol Amateur

subir