El desquite

Gran victoria 3-1 de nuestro equipo principal de Vóley Femenino sobre Sarmiento para dar vuelta la página y dejar atrás la derrota sufrida con Unión Cristiana. El resto de las categorías tuvo descanso...

Salieron a la cancha con dientes apretados y así jugaron los cuatro sets. Nuestro elenco principal de Vóley Femenino hizo un partido completo en todos los aspectos del juego y venció 3-1 a Sarmiento para recuperar la confianza y retomar la senda victoriosa. 

Necesitaban un triunfo así. Después de caer injustamente con Unión Cristiana, el equipo de Mayores se presentó en la Sede Social en el único de los encuentros disputados este domingo y la victoria quedó de su lado. 

Si bien la tarde comenzó con cierta comodidad para Lomas (se impuso en los primeros parciales 25-17 y 25-18), la visita se llevó el tercero 25-20 y recién pudo sentenciar la historia en el cuarto set con un ajustado 26-24. 

De esa manera, Los Andes tiene un perfomance a favor de cuatro triunfos y tres caídas en lo que va del año y quiere volver a ser protagonista en el certamen de la LIVO. SUR. 

Lunes 13 de Mayo de 2019 | Voley Femenino

subir