Lo dejó Pinchado

Triunfazo del Súper Senior. El representativo +45 de Los Andes le ganó anoche 4-3 a Estudiantes (La Plata) y sumó su tercera victoria consecutiva. Martín Goroso por triplicado y Gastón Martínez hicieron los goles.

Gana, gana y no deja de ganar. Después del resonante triunfo conseguido ante Temperley en el Gallardón, el Súper Senior logró una nueva victoria al derrotar anoche 4-3 a Estudiantes (La Plata) en un verdadero partidazo...

Desde el vamos quedó demostrado que ninguno de los dos iba a regalar nada. Lomas dos veces estuvo en ventaja y el Pincha pudo empatarlo. Hasta el Mil Rayitas se puso 4-2 y logró aguantar el resultado con una buena tarea de Lucas Verns. El otro jugador destacado fue Martín Goroso, quien convirtió tres goles. El restante fue obra de Gastón Martínez. 

El 11 inicial de Los Andes tuvo estos protagonistas Verns; Ramón Morello, Luis Escobedo, Alejandro Gentile, Alfredo Medina; Gastón Martínez, Jorge Cabrera, José Serrizuela, Enrique Colliard; Hernán Bravo y Martín Goroso. En el segundo tiempo ingresaron Néstor Encisa, Ricardo Córdoba, Vicente Cortina Dura, Juan Carlos Díaz y Tom Rolón.

De esta manera, el Rojo suma cuatro victorias en el torneo y está tercero con 12 puntos detrás de Gimnasia (16) y Camioneros (13), los únicos dos equipos que lo vencieron. .

Empate +35. Por la cuarta fecha de la Superliga, el representativo Mil Rayitas igualó 1-1 con Argentinos de Quilmes y se ubica cuarto a tres unidades del puntero River Plate. 

Jueves 16 de Mayo de 2019 | Fútbol Senior

subir