Culminó la primera fase

La Primera de Básquet Masculino despidió la etapa clasificatoria con una derrota 82-60 ante el puntero Wilde Sporting y ahora deberá aguardar resultados para saber qué Copa jugará en la próxima parte del torneo.

Fue partido hasta el primer tiempo. Después el puntero Wilde Sporting hizo valer su jerarquía y Los Andes se quedó con las manos vacías. Así cerró la primera fasenuestro equipo Superior de Básquet Masculino. Ahora a pensar en la Reclasificación...

Sabía que era difícil. Pese a tener varios jugadores lesionados (Diego García, Lautaro Gómez y Rodrigo Moukarzel), el elenco dirigido por Alejandro Luraschi se bancó con aplomo el cuarto inicial (terminó 18-16 en contra) y mantuvo la línea en el segundo para jugarle de igual a igual ante Wilde. 

Sin embargo, a la vuelta del descanso, Lomas sintió el desgaste y su rival sacó una buena ventaja, que jamás pudo revertirla.

El quinteto inicial Mil Rayitas fue Maximiliano Schzantz (el más destacado del Rojo), Julián Velázquez, Antonio Guerriero, Diego Ruiz y Ernesto Durdos. 

¿Cómo sigue la historia? Los Andes culminó en la parte baja de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur 4 y ahora deberá aguardar los resultados de las demas zonas para conocer los rivales de la próxima instancia. 

Jueves 16 de Mayo de 2019 | Básquet Masculino

subir