Experiencia de lujo

Nuestras Divisiones Inferiores de Básquet Masculino visitaron en la última fecha a Boca Juniors, en la Bombonerita, y hubo una destacada victoria de la categoría U12. El resto de las categorías cayeron derrotadas.

Para ellos era un fin de semana especial. Jugar en una "cancha principal" y ante uno de los grandes del deporte nacional: Boca Juniors. Gran experiencia vivieron nuestros chicos de Básquet Masculino en su visita a La Bombonerita. Se presentaron todas las categorías, incuidos los U12, que dieron el golpe y se trajeron un triunfazo a Lomas. Genios...

Las mejorías se notan fecha a fecha. Después de caer ajustadamente ante Bernal, los dirigidos por Ailen Aguerre jugaron un gran partido y vencieron 61-19 a su par del Xeneize gracias a una enorme actuación en ofensiva. 

Por su parte, como U13 no llegó a completar equipo, el partido quedó en manos de Boca, al igual que en el resto de las categorías. Si bien U15 perdió por menos cantidad de puntos, los U19 protagonizaron un lindo espectáculo y jugaron de igual a igual (el local agrandó la distancia en el último cuarto).

Lo que viene. Como este fin de semana habrá Encuentro Mini Básquet (Los Andes será anfitrión de Defensores de Banfield, Country y Gimnasia de Lomas), el próximo compromiso será el sábado 1 de junio ante Burzaco, como local. 

 

U12: Boca Juniors 19 - Los Andes 61

U13: Boca Juniors 20 - Los Andes 0

U15: Boca Juniors 68 - Los Andes 48

U17: Boca Juniors 85 - Los Andes 21

U19: Boca Juniors 91 - Los Andes 36

 

Martes 21 de Mayo de 2019 | Básquet Masculino

subir