El Ciclón de Lomas

El equipo +35 de Los Andes fue una tromba y le ganó anoche 4-2 a San Lorenzo para seguir prendido en la Superliga de Fútbol Senior. Adrián Landriel, en dos oportunidades, Martín Sosa y Gabriel Echeverría convirtieron los goles.

Su andar ganador en la Copa Argentina y lo extendió a la Superliga de Fútbol Senior. Nuestro equipo +35 jugó un partido perfecto y venció 4-2 a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva para meterle más presión a los de arriba. Ojo con el Ciclón de Lomas...

Cinco minutos le bastaron para destrozar la ilusión Azulgrana. El Mil Rayitas tuvo un inicio arrollador y se puso 2-0 en el amanecer del encuentro.

Pese al descuento del dueño de casa, Los Andes siguió manejando las acciones y un nuevo gol de pelota parada en el comienzo del complemento dejaron las cosas 3-1. 

En desventaja, San Lorenzo gastó sus fichas al ataque y, de penal, volvió a meterse en partido. Sin embargo, cuando el Ciclón se le venía encima, Lomas encontró espacios y sentenció la historia 4-2. 

Adrián Landriel, en dos oportunidades, Martín Sosa y Gabriel Echeverría anotaron los goles Mil Rayitas. Por su parte, Feliz Benito y Quevedo, de penal, respondieron para San Lorenzo. 

Formaciones

San Lorenzo (2): Monasterio; Antonelli, Feliz Benito, Duro, Navarro; Calabria, Omar Gallardo, Gaitán; Quevedo; Yoder y Filomeno. 

Los Andes (4): Pablo Soplán; Gastón Espíndola, Lucas Ramos, Walter Alcaraz, Juan Yapura; Mauro González, Amado Romero, Luis Mariano, Daniel Reinero; Gabriel Echeverría y Adrián Landriel. 

Próxima fecha. Los Andes recibirá a Estudiantes (La Plata). 

Martes 28 de Mayo de 2019 | Fútbol Senior

subir