Se viene la segunda fase

El equipo Superior de Básquet Masculino de Los Andes ya conoce sus rivales para la Etapa Clasificatoria Plata / Bronce de Febamba. Su debut será el lunes a las 21:30 ante Villegas Básquet, como local.

Te habíamos dicho que el 2019 era un año de reestructuración para el plantel Superior de Básquet de Los Andes. Después de la llegada de Alejandro Luraschi a la conducción técnica, el Mil Rayitas utilizó la primera parte del certamen como adaptación y con más rodaje buscará ser protagonista en la segunda fase. 

La nueva instancia, denominada Etapa Clasificatoria Plata / Bronce, comenzará el próximo lunes y tiene a nuestro equipo en el Grupo 2 Sur. Se jugará todos contra todos a una rueda con dos fechas libres por club.

Lomas hará su estreno ante Villega Básquet, como local, y el miércoles volverá a presentarse en el Microestadio José Manuel Miguel frente a Siero Biblioteca. 

El único partido de visitante en esta fase será con Colón FC en la quinta jornada. Además recibirá a Moreno de Quilmes y Villa España.

A continuación repasamos su fixture y localías: 

Fecha 1: Villegas Básquet (L)

Fecha 2: Siero Biblioteca (L)

Fecha 3: Libre

Fecha 4: Moreno de Quilmes (L)

Fecha 5: Colón FC (V)

Fecha 6: Villa España (L)

Fecha 7: Libre

Miércoles 29 de Mayo de 2019 | Básquet Masculino

subir