Empate y clasificación

El Súper Senior +45 igualó 0-0 ante Barracas Central y de esa manera se aseguró su pasaje a la Copa Campeonato a falta de una fecha para que termine la primera fase. La próxima semana habrá descanso y en 15 días despide dicha instancia con Cañuelas.

Logró su cometido. Con una fecha por jugarse para que finalice la primera fase de la Zona Sur, Los Andes empató 0-0 ante Barracas Central y de esa manera se clasificó a la Zona Campeonato entre los primeros cinco de la tabla. 

Estaba casi adentro. Las cuatro victorias en fila lo habían dejado cerca de la próxima instancia. Por eso, una igualdad frente al Camionero en Canning podía terminar de asegurar su clasificación. Así, el Mil Rayitas sacó adelante un duro encuentro y sin recambios en el banco, sumó el punto que necesitaba.  

La formación Mil Rayitas fue Lucas Berns; Ricardo Córdoba, Luis Escobedo, Javier Villa, Alfredo Medina; Marcelo Santoro, Jorge Papucho Cabrera, Vicente Cortina Dura; Juan Carlos Díaz; Martín Goroso y Hernán Bravo. 

Tabla de Posiciones. Gimnasia (20 puntos), Los Andes (16), Camioneros (14, un partido menos), Almirante Brown (13), Estudiantes LP (11), Cambaceres, Talleres RE y Barracas Central (10), Temperley (7, un partido menos) y Cañuelas (0). 

Lo que viene. Como la semana que viene se jugarán partidos pendientes, el Mil Rayitas tendrá descanso y en 15 días enfrentará a Cañuelas por la última fecha del torneo. 

Viernes 31 de Mayo de 2019 | Fútbol Senior

subir