Para seguir creciendo

Al igual que las chicas, el Vóley Masculino de Los Andes dará el presente en el Abierto Metropolitano Sub 21 de Vóley, que se llevará a cabo el jueves en Defensores de Banfield. Repasamos el fixture de la fase de grupos.

Será la cuarta vez para un equipo de Caballeros de Los Andes en un Abierto Metropolitano de Vóley. Después del subcampeonato logrado el año pasado por la categoría Sub 19, el jueves será el turno de la categoría Sub 21, que competirá en el mismo torneo que las chicas. Vamos todos...

A ellos les toca por la tarde. Mientras las Damas se presentarán en horario matutino, los Varones debutarán cerca de las 16 hs.

El Mil Rayitas integrará la Zona 7 y abrirá el certamen ante su par de Benito Quinquela Martín de Berazategui. Luego medirá fuerzas con el local Defensores de Banfield "B" y completará el fixture con Barrio Moderno. 

La metodología será en grupos de cuatro equipos por zona y continuará el sábado con la segunda fase. Primero y segundo se clasificarán a la B1, y tercero y cuarto jugarán la B2.

 

 

Martes 18 de Junio de 2019 | Voley Masculino

subir