Da pelea arriba

La tira "A" de Hockey Femenino disputó la fecha reprogramada por lluvia ante Los Matreros "B" y los triunfos en cuatro de las cinco categorías dejaron al Mil Rayitas bien posicionado en las tablas de Primera, Quinta y Séptima.

Jornada más que favorable para el Hockey Femenino de Los Andes. Este jueves se disputo el pendiente de la novena fecha ante Los Matreros "B" y el Mil Rayitas se quedó con cuatro de los cinco partidos que suman puntos. Casi completo...

Visita con alegrías para las Calitas. Las dirigidas por Marcos Morales confirmaron su buen momento (llevan seis victorias al hilo) y derrotaron por la mínima ventaja a su par de Morón. Lolo Galván, goleadora de Lomas y segunda pichichi en el torneo con 12 tantos, marcó el único festejo para seguir terceras en el campeonato. 

También ganaron y continúan cerquita de la punta Quinta y Séptima, ambas segundas. En tanto, Sexta se recuperó de la derrota sufrida con S.A.G.L.Z. "B" y goleó con autoridad.

Lamentablemente no pudo completar la faena Intermedia. Los Andes perdió su segundo encuentro en el año y quedó a seis puntos del puntero e invicto Hacoaj "C". 

Compartimos goleadoras y resultados:

Primera División: Los Matreros 0 - Los Andes 1

Gol: Lorena Galván

Intermedia: Los Matreros 3 - Los Andes 1

Gol: Delfina García

Quinta División: Los Matreros 1 - Los Andes 2

Goles: Camila Camacho y Luján Cruz

Sexta División: Los Matreros 0 - Los Andes 3

Goles: María Catalina Brunetti, Brenda Cardona y Martina López

Séptima División: Los Matreros 0 - Los Andes 1

Gol: Lara Romero Lezana

Viernes 21 de Junio de 2019 | Hockey Femenino

subir