Juntos por la Cultura

En un evento histórico, nuestro Departamento de Cultura participó del encuentro "Cultura, Historia y la Literatura del Sur" organizado en conjunto con el Municipio de Lomas y sus pares de Banfield y Temperley.

Los Andes es tu club. Tu familia. Tus amigos. El barrio. El sentido de pertenencia. Miles de historia. Y también nuestra cultura. En ese contexto y en un evento histórico, nuestra institución dijo presente en el encuentro "Cultura, Historia y la Literatura del Sur" organizado en conjunto con el Municipio de Lomas y sus pares de Banfield y Temperley. Mucho más que fútbol...

En una nueva acción de sinergía entre los tres clubes de Lomas de Zamora, este viernes se realizó la primera iniciativa cultural entre las áreas específicas de cada establecimiento. 

En representación de Los  Andes disertaron los historiadores y periodistas Pablo Varela y Hugo Bento, quienes hicieron un repaso histórico de la ciudad de Lomas de Zamora y luego la vincularon con nuestro origen y nacimiento a través de recortes de diarios, videos y los libros centenarios de ambos escritores.

En el cierre del evento, Lucas Gómez, coordinador de nuestro Departamento de Cultura, acompañado por sus colegas Patricia Altamiranda (Banfield) y Pepe Piesco (Temperley), hizo entrega de los diplomas a los oradores y participó de la foto protocolar junto a los presentes. 

 

 

Viernes 21 de Junio de 2019 | Cultura

subir