Dos a la final

Las categorías Sub 19 y Sub 21 de Vóley Masculino vencieron a Monte Grande y buscarán el título de la LIVO. SUR ante Cañuelas. En tanto, Mayores quedó eliminado en cuartos y Sub 17 avanzó a semis luego de derrotar a Longchamps.

Dos categorías finalistas. Una en semis. Y la otra eliminada en instancia de playoffs. El Vóley Masculino de Los Andes sigue pisando fuerte en la LIVO. SUR y quiere cerrar el semestre de la mejor forma. Se puede...

Fin de semana con mucha actividad. El sábado se presentó el equipo de Sub 17 dirigido por Nicolás Scardamaglia y el triunfo 2-0 sobre Longchamps lo metió en instancia de semifinales, donde espera rival. 

En tanto, el domingo se jugaron las semis de Sub 19 y Sub 21 y nuestros equipos derrotaron 2-1 a Monte Grande para avanzar a la final. Enfrente estará el siempre difícil Cañuelas, con fecha y sede a confirmar. 

Por último, Mayores disputo los cuartos de final frente a Longchamps y quedó eliminado al caer por 3-0. 

Abierto Sub 21. Entre jueves y sábado se llevó a cabo el Torneo Abierto de Federación y nuestros chicos despidieron el certamen con dos victorias. En la fase inicial perdieron los tres partidos por 3-0 ante sus rivales de grupo (el anfitrión Defensores de Banfield "B", Benito Quinquela Martín de Berazategui y Barrio Moderno de Temperley), y el fin de semana completaron su perfomance en la B2. Dicha instancia se jugó en el Club Retiro de Hurlingham y Lomas sumó dos triunfos (2-1 sobre Italiano de José C. Paz y 2-0 ante Escuela Incorporasa Mariano Moreno) y una caída (1-0 con SINERGIA) para quedar en la puerta de los cuartos de final. Más allá de los resultados fue otra experiencia de lujo para nuestros chicos.

 

Martes 25 de Junio de 2019 | Voley Masculino

subir