Bajó al puntero

Nuestro equipo Superior de Básquet Masculino hizo un partido completo y derrotó anoche 62-57 a Moreno de Quilmes para sumar su segunda alegría en la Etapa Clasificatoria. Ahora se viene Colón de Temperley, como visitante.

Si repasamos las estadística ante Moreno de Quilmes siempre nos fue desfavorable. Sobre todo en los últimos años, donde su rival logró clasificarse a instancias de Copa de Oro y hasta Metropolitano. Por eso, el triunfo de anoche se festejó tanto. Fue 62-57 y nos prendemos en la pelea de arriba. Este es el camino, Lomas...

El parate le sentó bien. Después de su caída con Siero Biblioteca, el Mil Rayitas aprovechó la fecha libre para corregir errores y quien lo terminó sufriendo fue el elenco quilmeño. El Mil Rayitas ajustó como nunca la defensa y dejó a su rival con el goleo por debajo de la media. 

El rendidor Maxi Schzantz (gran cierre) y la dupla Rodrigo Moukarsel - Antonio Guerriero fueron los puntos altos de la victoria. También se destacó Agustín Godoy en el segundo cuarto. 

"Fuimos un equipo solidario. Salió todo a la perfección", reconoció tras la victoria Eduardo Ramírez, referente de la Subcomisión de Básquet. 

Quinteto inicial. Maxi Schzantz, Velázquez, Rodrigo Moukarsel, Antonio Guerreiro y Ernesto Durdos.

Progresión por cuartos. 16-12, 30-28, 47-43 y 62-57.

Próxima fecha. Los Andes visitará a Colón de Temperley. 

Jueves 27 de Junio de 2019 | Básquet Masculino

subir