Una pena máxima

El equipo Súper Senior +45 no pudo con Acassuso y cayó 5-4 en los penales después de igualar 1-1 en tiempo reglamentario. Ahora continuará su participación en el campeonato por la zona de perdedores.

Hizo todo lo que estaba a su alcance, pero no fue suficiente. En un partido que lo tuvo como absoluto dominador, el Súper Senior +45 no pudo doblegar a Acassuso en tiempo regular y terminó perdiendo en definición por penales. 

Fue, fue y no paró de ir. En el primer tiempo tuvo cuatro chances claras y por esas cosas que tiene el fútbol no pudo convertir. Y en la segunda parte, el Quemero aprovechó una de las pocas que tuvo a su favor y festejó. Sin embargo, el Mil Rayitas acusó el golpe y reaccionó rápido a través de Gastón Martínez para ir a los penales. 

Así, desde los 12 pasos, Los Andes y Susso potenciaron las emociones y las cosas terminaron 5-4 a favor del conjunto de San Isidro. 

De esta manera, Lomas quedó afuera de la Zona Campeonato luego una buena racha (llevaba cinco victorias y un empate en fila) y ahora buscará la final por el cuadro de perdedores, donde espera rival (es a doble eliminación).

Formación Mil Rayitas. Gustavo Gauna; Ramón Morello, Luis Escobedo, Alejandro Gentile, Alfredo Medina; Gastón Martínez, Galeano, Santoro, Crouzat; Colliard y Goroso.

Jueves 27 de Junio de 2019 | Fútbol Senior

subir