Firmó el tercero

El defensor Maximo Levi arregló su situación contractual con Los Andes y se suma a las altas de Daniel Monllor y Matias Contreras en este mercado de pases. "Ojalá", valoró el ex Tristán Suárez minutos después de poner el gancho.

El arquero Daniel Monllor fue el primero. Después se sumó el marcador central Matías Contreras. Y ahora llegó el turno de oficializar a Maximo Levi, tercer refuerzo de Los Andes en este receso de invierno. "Esperemos que todos juntos logremos lo que la gente quiere", anheló luego de su presentación.

Firma, foto y fuerte apretón de manos junto al presidente Víctor Grosi. Levi, de 23 años, cumplió el ritual habitual y ya empieza a a sentir lo que significa vestir la camiseta Mil Rayitas. "Es un salto muy grande venir a un club como éste", destacó el defensor. "Mi posición habitual es central, pero también puedo jugar de lateral", aseguró. 

De última temporada en Tristán Suárez, la flamante incorporación hizo inferiores en San Lorenzo y además jugó en el ascenso del fútbol mejicano (Real Zamora y Cafetaleros de Tapachula). 

El mensaje para los hinchas Mil Rayitas. "Qué nos apoyen y se queden tranquilos que nosotros vamos a hacer todo lo posible para llevar a Los Andes donde se merece". 

 

Jueves 4 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir