Gana y avanza

El Súper Senior de Los Andes venció 3-1 a Deportivo Morón con dos goles de Crouzat y Quique Colliard y se metió en las instancias decisivas de la Copa de Oro. En la próxima ronda se las verá con Deportivo Riestra.

Olvidó rápido la derrota por penales ante Acassuso. El Súper Senior de Los Andes inició con victoria su participación en la Copa de Oro (la juegan los que quedan eliminados de la Copa Campeonato) y se metió en la próxima instancia. ¿Su verdugo? Deportivo Morón.

Fue amo y señor del partido. Desde el vamos, el Mil Rayitas manejó la pelota y mantuvo alejado el peligro de su rival. Así, en la primera mitad logró el primero a través de Marcos Crouzat y luego sentenció la historia con dos ataques profundos en los pies de Crouzat, nuevamente, y Quique Colliard. El Gallo descontó en el último tramo del encuentro para el 3-1 definitivo.  

La formación inicial fue Gustavo Gauna; Ramón Morello, Luis Escobedo, Alejandro Gentile, Marcos Crouzat; Vicente Cortina Dura, Marcelo Santoro, Javier Galeano, Chango Ibáñez; Quique Colliard y Hernán Bravo. En la segunda mitad ingresaron Ricardo Córdoba y Atilio Flores.

Lo que viene. Los Andes enfrentará el miércoles a las 21 hs a Riestra, en cancha de San Lorenzo.   

 

 

 

 

Viernes 5 de Julio de 2019 | Fútbol Senior

subir