Primera vez en el Gallardón

Los Andes despidió este sábado la semana de entrenamientos con tareas físicas en el estadio. Se sumó y trabajó junto a sus nuevos compañeros el refuerzo Leonardo Landriel.

Después de entrenarse en forma consecutiva en el Country El Sosiego, Los Andes despidió este sábado la semana de trabajos con el primer entrenamiento de esta nueva etapa en el estadio Eduardo Gallardón.

Con la presentación del flamante refuerzo Leonardo Landriel, última incorporación en sumarse al grupo, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva continuó con el denominado "período de adaptación" como parte de la planificación dispuesta por el cuerpo técnico.

La jornada fue meramente física y duró poco más de 2 horas. El profe Diego Veiga abrió la mañana con ejercicios de movilidad articular y activación, y luego pasó a un trabajo de fuerza-potencia en cinco estaciones: tracción, trineos, resistencia a la velocidad, pasajes de cuerpos, y arranque y cargada de potencia.

Para cerrar el día, el plantel se dividió en dos grupos y se llevó a cabo un intermitente metabolico con pasadas continúas, que totalizaron una distancia final de 4500 mts.

Agenda Mil Rayitas. Los Andes tendrá descanso el domingo y el lunes retomará los trabajos nuevamente en Canning.

 

 

Sábado 6 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir