Un podio más

El fin de semana hubo Torneo Americana 5x50 mts para el equipo de Masters de Natación y la Posta A de Varones fue segunda en la Categoría "C". En cambio, la Posta "B" Mixta culminó en el quinto lugar.

Esta vez fue el turno de los Adultos. El equipo Master de Natación participó del Torneo Americana 5X50 mts realizado en Burzaco Fútbol Club y el representativo de Varones logró subirse al podio en su Categoría. En cambio, la Posta Mixta hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó. 

No importa el certamen. Siempre hay un Mil Rayitas entre los mejores. En esta oportunidad se trató de la Posta "A" de Varones, que brilló en la Categoría "C" (de 120 a 150 años en la sumatoria de todos los competidores) y consiguió la medalla de plata luego de recorrer 2350 metros. La integraron Ramiro Carrizo, Germán Fernández, Martín Gómez, Lucas Molina y Emiliano Ruiz. 

Por su parte, Los Andes también tuvo participacióne la Posta Mixta de la misma Categoría y culminó en el quinto lugar tras completar 2150 metros. Ellos fueron Melina Rojas, Rodrigo Sánchez, Evelyn Mosca, Florencia Díaz y la profe Vanesa Pedrola. 

Lunes 8 de Julio de 2019 | Natación

subir